Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Legamar International School y Baloncesto Leganés unen sus caminos

Leganés,Legamar,Baloncesto
Las dos entidades firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el baloncesto.

Legamar International School y Baloncesto Leganés han llegado al acuerdo por el cual, ambas entidades se unen para fomentar el baloncesto en nuestra ciudad.

Fruto de este acuerdo, los equipos de categoría preinfantil y el alevín de segundo año femenino pasan a denominarse Legamar Leganés, y los equipos de nuestro Club disfrutarán de las instalaciones del centro educativo para continuar desarrollando su formación.

Este acuerdo supone un gran paso para ambas entidades con el fin de promover el deporte y los valores de este a través de la práctica del baloncesto, fomentando la vida saludable.

Para José Jacinto Ramos, presidente de nuestro Club, la unión con Legamar International School "supone una gran paso para nuestro Club. Unirnos a una entidad referente de nuestro deporte en nuestra ciudad es sólo el primer paso de un trabajo conjunto del que se podrán beneficiar los chicos y chicas de nuestra ciudad."

Por su parte, para Alicia Alonso de Leciñana, directora del centro, señala "la oportunidad que para Legamar International School representa este acuerdo para ir un paso más allá en el desarrollo de aspectos esenciales en el proyecto educativo del colegio como son la colaboración, el compromiso, el afán de superación y el juego limpio, presentes en la práctica deportiva." 

El acuerdo se presentará en los próximos días en el centro educativo.

#LeganésCiudadDeBasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Colegio Legamar BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés