Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡La Escuela vuelve a la acción tras el verano!

La Escuela de Baloncesto y BabyBasket echará a rodar el próximo mes de octubre.


La Escuela de Baloncesto y BabyBasket abrirá sus puertas en octubre. Una escuela que se ha convertido en el punto de iniciación de los niños y niñas de nuestra localidad con el deporte, y en particular con el baloncesto.


Con un trabajo centrado en la educación en los valores del deporte como el compañerismo y el trabajo en equipo, el equipo liderado por Gonzalo Zarzuela, coordinador de nuestra escuela, se centra en el trabajo de los pilares de nuestro deporte además de en el trabajo psicomotriz y de coordinación.


En palabras de nuestro coordinador, "tras el éxito de la temporada pasada con más de 300 jugadores que se iniciaron en nuestro deporte en los diferentes colegios de nuestra ciudad, doblamos esfuerzos y sedes en los que el baloncesto será el gran protagonista." Además, indica que para el Club y la sección escolar "la temporada supondrá un nuevo reto en el que el objetivo volverá a ser llevar el baloncesto a todos los rincones de Leganés"


Y es que además de los clásicos de nuestra escuela como el CEIP Pérez Galdós, el CEIP Gerardo Diego o el CEIP Lepanto, se incorporan otros como el CEIP Miguel de Cervantes, el CEIP Miguel Delibes o el CEIP Miguel Hernández.


Poniendo el colofón con la participación de nuestros equipos en la Liga del Deporte Escolar que organiza el Ayuntamiento de Leganés junto con el apoyo de nuestro Club.


Te lo vas a perder? Consulta toda la información o realiza tu inscripción pinchando aquí!


Porque esta temporada . #LaEscuelaMola

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés