Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Innova-tsn Leganés a escena

El deporte femenino de élite se presenta en el Europa.


En la mañana de hoy, el Pabellón Europa ha sido el escenario para la presentación de la temporada de los dos equipos femeninos de nuestra localidad que compiten en la máxima categoría nacional de su modalidad. Junto al Innova-tsn Leganés, el CD Leganés Futbol Sala Femenino, han sido los protagonistas del acto.


Acompañados del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, el concejal de deportes de nuestra localidad, Miguel Ángel Gutiérrez, César López, director de operaciones de Innova-tsn, y directivos de ambas entidades, las jugadoras han sido las máximas protagonistas de un acto en el que además del deporte pepinero, el deporte femenino ha sido su eje central.


En primer lugar, ambos directivos han recalcado el apoyo de las instituciones que hacen posible que el deporte pepinero goce de buena salud y el de los patrocinadores, una pata fundamental en el día a día de los clubs, con especial mención a Innova-tsn.


Tras ellos, las jugadoras tomaron la palabra con una Cecilia Muhate que, en su tercer año en nuestro Club, espera disfrutar de una gran temporada junto con todos nuestros aficionados en el Europa.


Por último, tanto Santiago Llorente como Miguel Ángel Gutiérrez, recalcaron el apoyo del Ayuntamiento de Leganés a ambos Clubs y el esfuerzo de muchos estamentos durante muchos años para que el deporte pepinero pueda contar con referentes deportivos en la élite del deporte femenino español y con multitud de jóvenes practicando deporte en nuestra localidad.


Tras finalizar el acto, el Innova-tsn Leganés no abandonó el Pabellón Europa y se puso bajo las órdenes de Evaristo Pérez, en la primera sesión de este viernes, continuando con el trabajo de pretemporada antes de desplazarse, en el día de mañana, a la localidad salmantina de Béjar para enfrentarse al campeón, el Perfumerias Avenida de Salamanca, en lo que será el primer encuentro del nuevo Innova-tsn Leganés.


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés