Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La hoja de ruta del Innova-tsn Leganés

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,LFEndesa,Pretemporada
Descubre cómo será la pretemporada de nuestro primer equipo.



La segunda temporada del Innova-tsn Leganés en la Liga Femenina Endesa comenzará el día 5 de septiembre cuando las jugadoras pasarán los correspondientes reconocimientos médicos en el Hospital de Día Pío XII junto con nuestro doctor, Jon Burzaco, para ponerse a las órdenes de Evaristo Pérez y su cuerpo técnico desde el día 5 en sesión vespertina.


Un equipo del que hemos hablado con Varis, el cual se ha mostrado contento con la confección de la plantilla, ya que en sus palabras: "es un grupo muy equilibrado que nos puede dar muchas alegrías, disfrutar del baloncesto y conseguir los objetivos marcados"; y marcará como las dos primeras premisas del grupo la humildad y la lucha, "ser humildes porque de esa forma trabajaremos mejor siendo conscientes de lo que somos y luchar siempre sea cual sea el resultado".


Un mes para engrasar el juego pepinero, en el que Varis y su equipo han trabajado para cerrar un calendario de partidos de pretemporada que permita al equipo llegar al debut liguero en las mejores condiciones posibles.


El equipo se desplazará a Béjar (Salamanca) el próximo 10 de septiembre para enfrentarse al actual campeón liguero, Perfumerías Avenida. Una primera piedra de toque ante un claro aspirante al título tras el que recibiremos en el Pabellón Europa al Lointek Gernika el 15 de septiembre.


Tras los dos primeros encuentros, llegará un clásico en la pretemporada como es el Memorial Antonio de la Serna organizado por Club Baloncesto Alcobendas, donde disputaremos dos encuentros los días 17 y 18 de septiembre.


Otro clásico de la pretemporada será el derbi frente a Movistar Estudiantes, esta vez por partida doble, ya que nuestro equipo se desplazará al Margariños el 21 de septiembre y disputará el Torneo de la Federación de Baloncesto de Madrid el 1 de octubre en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe. Entre medias, el Europa volverá a ser testigo de un Innova-tsn Leganés - Jairis, recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto español.


Y así será la hoja de ruta del Innova-tsn Leganés antes de la reedición en el Pabellón Europa del Innova-tsn Leganés - Barça CBS con el que se abrirá la competición el 5 de octubre. Una pretemporada a medida, diseñada por el técnico palentino al que, en sus propias palabras, no le gustan las pretemporadas largas y que califica de intensa y donde se ha dado gran importancia a los encuentros amistosos de los que espera que "sean el mejor entrenamiento posible con los que ir incrementando nuestro rendimiento para poder llegar en la mejor forma posible a la primera jornada de liga".


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés