Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Team Varis

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,LFEndesa
Confirmado el cuerpo técnico del Innova-tsn Leganés para su segunda campaña en la Liga Femenina Endesa.

El Innova-tsn Leganés cierra su cuerpo técnico para la que será su segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español.


Tras la renovación de Evaristo Pérez, como primera pieza de nuestro proyecto, seguirá siendo José Cerrato el fiel escudero del técnico palentino. José, que llegó al Club la pasada temporada, ya coincidió con Evaristo en Burgos, posee gran experiencia en Liga Femenina y Liga Femenina 2, regresando a los banquillos la pasada campaña tras varios años alejado del mundo profesional.


En el plano de la preparación física, Álvaro Manzanares se incorpora a nuestro cuerpo técnico con la intención de dar un salto de calidad en esta parcela. Álvaro, responsable de la preparación física del equipo de Liga Femenina 2 y Liga Femenina Challenge del CB Alcobendas los últimos 8 años, inicia una etapa en nuestro Club que supone un reto para ambas partes.


En la parte de la salud, Jon Burzaco seguirá siendo el responsable médico de nuestro equipo junto a los grandes profesionales del Hospital de Día Pío XII; y en el plano de la fisioterapia, Valero Sanz, nuestro fisioterapeuta la pasada temporada, incorpora a su equipo de Perseo Fisioterapia para ser los encargados del cuidado de nuestras chicas.


Por último, Gema Regalado, volverá a ser la Team manager de nuestro equipo, siempre atenta a todas las necesidades del equipo.


Un cuerpo técnico de altura para una temporada apasionante.


#LeganésEresTú

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés