Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un Innova-tsn Leganés que ilusiona

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,Masculino,LigaVIPS,FBM
El primer equipo masculino comenzará una nueva temporada la próxima semana tras un cambio de cara en su plantilla.

Nuestro primer equipo masculino volverá a los entrenamientos la próxima semana, para comenzar la puesta a punto de cara a su tercera temporada en la Liga VIPS, máxima categoría del baloncesto madrileño.


En sus mandos, Javier García Cambronero, que cumplirá su tercera temporada en nuestro Club, será el responsable de un equipo que ha remodelado su plantilla en busca de comenzar un proyecto que ilusiona en el seno de nuestro Club.


El conjunto que debutará en la pista de Veritas Pozuelo el próximo 8 de octubre, vivirá su primer encuentro en el Carlos Sastre el día 16 de octubre frente a Baloncesto Tres Cantos, finalizando la competición el 26 de marzo en nuestro pabellón frente a nuestros vecinos de CB Ciudad de Móstoles.


Para su entrenador, "hemos decidimos dar un cambio al equipo con una renovación de jugadores, apostando por un equipo joven junto a dos tres jugadores "de la casa". Esto nos permitirá cambiar radicalmente la idea de juego, buscando una mayor intensidad y velocidad. Asumiremos los fallos de la juventud con un despliegue físico que pondremos en los dos lados de la cancha."


Un proyecto ilusionante del que esperamos grandes resultados.


#LeganésCiudadDeBasket

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: BasketMetrics Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés