Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Queen Ikhiuwu subcampeona del mundo con la Selección Española U17

Leganés,innova-tsn,seleccion
Nuestra canterano conquistó la plata en la Copa del Mundo disputada en Hungría.

Queen Ikhiuwu se ha convertido en una histórica del Baloncesto Leganés al proclamarse subcampeona del mundo con la Selección Española U17.


Nuestra canterano, que ya la pasada campaña se concentró con la selección de cara a la preparación de este campeonato, volvió a ser seleccionada por Cristina Cantero al finalizar la temporada, sin embargo, no fue hasta días antes del inicio del campeonato cuando la seleccionadora española confirmó la presencia de nuestra jugadora entre las 12 jugadoras que disputarían la Copa del Mundo U17 de Hungría.


Una vez allí, la Selección Española U17 ha realizado una gran papel, únicamente cedieron en la final frente al potente conjunto estadounidense, pero antes sufrieron en octavos para derrotar a Mali y en semifinales para llevarse la victoria ante nuestros vecinos franceses.


En el plano personal, y en palabras de la FEB, "Queen es otra rotación interior que en este caso aporta mucha defensa, intimidación y rebotes. Procede de la cantera del Innova TSN Leganés y este año logró debutar en LF Endesa disputando dos encuentros, que seguro son inolvidables para ella. En este Mundial destacó ante Egipto con 7 puntos y 4 rebotes que le llevaron a los 10 de valoración. Otra jugadora de equipo que siempre tiene palabras de ánimo para sus compañeras.".


Ejemplo y referente para la cantera Innova-tsn y un orgullo para nuestro Club el contar con una jugadora así en nuestras filas.


#LeganésCiudadDeBasket

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés