Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Este verano mejora tu basket!

Leganés,Baloncesto,Tecnificación
El Sastre no cierra en verano y los meses de julio y agosto podrás realizar tus entrenamientos individuales o en grupo.

Club Baloncesto Leganés lanza una nueva actividad de cara a la mejora individual en verano.


Entrenamientos de técnica individual y preparación física los meses de Julio y Agosto en el Pabellón Carlos Sastre en sesiones de 1h con el único objetivo de mejorar los diferentes aspectos técnicos y físicos en los que no se trabajan durante la temporada con los equipos.


De la mano de entrenadores de nuestro Club y entrenadores externos, los jugadores tendrán la posibilidad de realizar entrenamientos individuales o en grupos reducidos tanto de técnica individual como de preparación física.


Ahora te toca a tí! Elige tu entrenador y pincha aquí para elegir tu entrenamiento.


Entrenadores y preparadores físicos:

  • Daniel García - Entrenador 2º Nivel. Responsable de la Cantera Masculina y entrenador de Cantera en el Club Baloncesto Leganés. Especialista en categorías Preinfantil e Infantil.
  • Nacho García - Preparador físico. Preparador físico de la Cantera del Club Baloncesto Leganés desde 2.010. Recuperador de lesiones.
  • Gonzalo Zarzuela - Entrenador 2º Nivel y Preparador Físico. Entrenador de la Cantera Femenina y Coordinador de la Escuela del Club Baloncesto Leganés.
  • Ana Domínguez - Entrenadora 2º Nivel. Entrenadora de Cantera del Club Baloncesto Leganés. Entrenadora del combinado infantil femenino de la MiniCopa LFEndesa (Valencia 22'). Especialista en Minibasket.
  • Sergio Hernanz - Preparador Físico. Responsable de la preparación física de Baloncesto Los Naranjos.
  • Jorge Sánchez - Entrenador 2º Nivel. Entrenador de Cantera en Parque Europa Pinto. Jugador del Club Baloncesto Leganés (1ª Nacional).

#LeganésCiudadDeBasket


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés