Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Perseo Fisioterapia se une al Baloncesto Leganés

Leganés,Baloncesto,Fisioterapia
Será el responsable de los servicios de fisioterapia de nuestro Club.



Clínica Perseo se convierte en el "nuevo jugador" del Baloncesto Leganés de cara a la próxima temporada, resultado del trabajo que llevado a cabo por la directiva de nuestro Club. Y es que Perseo Fisioterapia será el responsable de los servicios de fisioterapia tanto del Innova-tsn Leganés, como de nuestra Cantera, Escuelas, socios y familiares.


La clínica de fisioterapia, con Valero Sanz (fisioterapeuta del Innova-tsn Leganés la pasada campaña) a la cabeza, cuenta con un equipo multidisciplinar y profesional, formados en fisioterapia deportiva, expertos en readaptación de lesiones y técnicas invasivas. Además también cuenta con asesoramiento nutricional, donde sus expertos te ayudarán a crear un plan de alimentación más completo y adecuado en relación a tu modo de vida.


Y es que, Perseo Fisioterapia, será una de las piezas del Staff de nuestro equipo de Liga Femenina Endesa, volviendo a dar servicio a nuestra cantera como ya ocurrió durante esta temporada, pero esta vez con grandes descuentos para socios y familiares.


Bienvenidos!

#PerseoFisioterapia

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés