Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Una recta final de infarto para el Innova-tsn Leganés

Leganés,innova-tsn,Baloncesto,FEB
Las de Evaristo Pérez cedieron por 81-65 frente al gran Valencia Basket en un buen encuentro de las pepineras el pasado domingo.

El Innova-tsn Leganés entra en la recta final de su primera temporada en la Liga Femenina Endesa. Las pepineras afrontan los últimos 7 partidos en 37 días mi de infarto.


A pesar de la última derrota frente al gran Valencia Basket del pasado domingo, las de Evaristo Pérez realizaron un buen trabajo durante el encuentro no poniéndole fácil la victoria a las de Rubén Burgos, y esta senda quiere seguir el Innova-tsn Leganés en las próximas semanas con unos últimos 7 encuentros claves en la búsqueda de certificar la permanencia de nuestro primer equipo en la máxima categoría del baloncesto español.


Este sábado se desplazarán al pirineo ilerdense para enfrentarse al Cadí La Seu, equipo asentado en la categoría, pero al que el Innova-tsn Leganés derrotó en el Europa cortando la buena racha que las de Bernat Canut llevaban en ese momento. 


Tras el encuentro frente a las comandadas por Irati Etxarri, nuestro equipo disputará dos finales frente a los equipos de las islas. El miércoles 17 recibirá a Spar Gran Canaria en el Europa. Las de Evaristo Pérez que consiguieron una victoria de gran valor en la Paterna en un partido de infarto aprovecharan la baja de la MVP Sika Koné para intentar sumar una nueva victoria, mientras que el sábado se desplazará a Tenerife para enfrentarse al conjunto mirado dirigido por Claudio García en un duelo de infarto por la permanencia para ambos equipos. 


Con estos tres encuentros disputados llegará el turno de la Copa de la Reina, momento que las nuestras aprovecharán para preparar el final de la competición. 


El 2 de abril recibirán a IDK Eustroken, el conjunto de Azu Muguruza, que participará en la Copa de la Reina, llegará al Europa para intentar imponer su físico y talento individual. 


Y llegará entonces 7 días intensos en los que el Innova-tsn Leganés disputará los últimos encuentros de esta temporada 2.021-2.022. 

El 9 de abril se enfrentará a Perfumerías Avenida en nuestra primera visita al mítico pabellón salmantino donde tantas alegrías ha vivido el baloncesto femenino español. 

El 13 de abril, el Europa se vestirá de gala para presenciar el último encuentro como locales de la temporada del Innova-tsn Leganés. La de Evaristo Pérez recibirá a un sólido Gernika comandado por Mario López, y finalmente, un derbi madrileño dará por finalizado el curso de nuestro primer equipo, con el Movistar Estudiantes-Innova-tsn Leganés en el mítico Magariños. 


Y tú te lo vas a perder? Las chicas Innova-tsn necesitan tu apoyo! 


Recuerda que puedes comprar tus entradas en nuestra web. El Europa te espera!


[Fotografía: Manu Márquez - ASP360]

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés