Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Viernes VIPS para el Innova-tsn Femenino

Leganés,Baloncesto,VIPS,FBM
Las chicas Innova-tsn reciben en el Sastre a CB Pozuelo en la tarde-noche del viernes, mientras que nuestros chicos finalizarán el fin de semana con su encuentro frente a Olimpico 64.


Nueva jornada en la Liga VIPS para nuestros equipos Innova-tsn en un fin de semana diferente en cuanto a la competición ya que tan sólo competirán 10 de nuestros 30 equipos.


Los chicos Innova-tsn cedieron la pasada jornada en su visita a Grupo Hafesa CB Arganda por 69-58. El equipo dirigido por Javier García se encuentra en la sexta posición de la tabla con un balance de 9 victorias y 8 derrotas a falta de 7 jornadas para que comience la fase final de la competición. 


Por su lado, el equipo dirigido por Erik Mordt vencieron una vez más, y esta vez con autoridad, a Grupo Hafesa CB Arganda por 31-50. Nuestras chicas Innova-tsn se colocan de esta manera en la cuarta posición de la tabla con un balance de 2 victorias y 5 derrotas.


Y es que ambos volverán a las pistas este fin de semana. Las chicas Innova-tsn de la Liga VIPS abrirán la jornada el próximo viernes a las 21:00h en el Carlos Sastre recibiendo a CB Pozuelo, mientras que nuestros chicos cerrarán la jornada el domingo a las 20:00h frente a Olímpico 64.


#InnovandoEnNacional

#VIPSMuyAbierto

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés