Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La solidaridad también se contagia. Innova-tsn Leganés convierte un partido de liga femenino de Baloncesto en una recaudación de fondos a beneficio de ASPACE Madrid

Leganés,Baloncesto,ASPACE,Solidaridad,FEB
.El equipo femenino quiere unir de esta manera deporte y solidaridad y aportar su grano de arena en favor de las personas con parálisis cerebral de la Comunidad de Madrid .El dinero recaudado con la venta de entradas se destinará a los proyectos que ASPACE Madrid tiene en marcha para fomentar la integración de las personas con parálisis cerebral.

El equipo femenino de baloncesto Innova-tsn Leganés lo tiene claro. Cree en el binomio deporte y solidaridad, y por eso ha elegido a ASPACE Madrid para destinar el dinero recaudado en la venta de entradas del partido que le enfrentará al Campus Promete el próximo sábado 26 de febrero a las 19:00h

Innova-tsn empezó el apoyo al Club de Baloncesto Leganés en la temporada 18/19 como patrocinador de la cantera femenina, ampliando su patrocinio al primer equipo LF2 en la siguiente temporada 20/21 y este año a todo el Club Baloncesto Leganés y de manera redoblada al primer equipo, el Innova-tsn Leganés


El Club Baloncesto Leganés une baloncesto y solidaridad.

Club Baloncesto Leganés volverá a volcarse una vez más con una causa solidaria de la mano de Innova-tsn ya que, como cada temporada, nuestro Club hace que el baloncesto sea la mejor forma de  poner su granito de arena colaborando con diferentes entidades.

En esta ocasión, ASPACE Madrid es la elegida, ya que los más pequeños son el motor tanto de nuestro Club como de nuestra sociedad.

Para Jacinto Ramos, presidente del Club Baloncesto Leganés, "es un orgullo para nuestro Club que el baloncesto en Leganés sea un referente de solidaridad. Y con Innova-tsn, como grandes compañeros de viaje, y ASPACE Madrid uniéndose a nuestro equipo esperamos que el próximo día 26 de febrero la victoria sea la de ASPACE Madrid."  


Innova-tsn siempre solidaria.

Una vez más, Innova-tsn se muestra solidaria con iniciativas que suponen una apuesta por la juventud, el esfuerzo y el talento. En este contexto, la consultora, muy activa en temas de Responsabilidad Social Corporativa, lleva desde sus inicios trabajando por un objetivo: mejorar el mundo en el que vivimos. José Antonio Luque, CEO de Innova-tsn, ha resaltado: "El partido del 26 de febrero nos hace mirar al futuro con optimismo. Es un orgullo poder ayudar a una Asociación como ASPACE desde el deporte. En Innova-tsn creemos en proyectos que aúnan voluntades. Con el Club Baloncesto Leganés no solo compartimos colores, sino también valores como el talento compromiso, esfuerzo y trabajo en equipo como base del trabajo diario."   


ASPACE Madrid, una entidad con el deporte con pilar para mejorar la vida.

Para Agustina Borrás, presidenta de ASPACE Madrid, "el deporte es una actividad esencial para las personas con parálisis cerebral, no sólo las mantiene activas, sino que además les ayuda a socializar, a relacionarse con el entorno, y desarrollar habilidades que mejoran su calidad de vida. La generosidad es uno de los valores que también fomenta el deporte y así lo han demostrado las jugadoras del Innova-tsn Leganés al organizar este partido. Esperamos que se anime mucha gente y que nos acompañe ese día". 

El partido se celebra en el Pabellón Europa de Leganés a las 19:00 horas. Las entradas podrán adquirirse por la web https://www.flowte.me/storefront/cb-leganes-1 , además se ha habilitado una fila 0 para las personas que quieran colaborar con ASPACE Madrid y las 12.000 personas con parálisis cerebral y sus familias que viven en la Comunidad de Madrid. 


#InnovandoPorASPACE

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés