Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Abonos mitad de temporada

Leganés,Baloncesto,LFEndesa
En el 2.022 sube la cuesta de enero con el Lega.


Nuestro Club lanza la campaña de abonados de mitad de temporada. Una nueva oportunidad para disfrutar del mejor baloncesto femenino en el Pabellón Europa.

 

Y es que las del Innova-tsn Leganés disputarán un total de 8 encuentros como locales en este 2.022 tras una primera vuelta en la que las pepineras regalaron a su afición grandes victorias como ante Baxi Ferrol, la primera victoria de la historia de nuestro Club en Liga Femenina Endesa, o la gran victoria ante uno de los equipos en mejor forma en ese momento como Cadi La Seu; y de grandes partidos como frente ante el gran Perfumerías Avenida, donde las de Evaristo Pérez regalaron a su afición un partido de 10 a pesar de la derrota.

 

Y es que desde los 45? para adultos a los 25? del abono infantil, se podrá disfrutar del equipo pepinero en su primera experiencia en la Liga Femenina Endesa en una lucha por certificar la permanencia en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

 

Abónate ya pinchando aquí! Y disfruta del primer encuentro con tu abono el próximo domingo frente a Casademont Zaragoza.

 

#EsoQueSientesEsLeganés

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés