Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

María Muñoz y las dudas del paso 0

Leganés,Baloncesto,Campus
Nuestra exjugadora y, actualmente, árbitro de la Federación Española y Madrileña de Baloncesto impartirá un taller sobre el paso 0 en el UrbanCamp.

La que fuera jugadora de nuestro Club en categoría Junior y entrenadora ayudante de varios de nuestros equipos durante su paso por nuestro Club impartirá un taller sobre el Paso 0 a los participantes del UrbanCamp.

 

María, actualmente es árbitro de la Federación Española y Madrileña de Baloncesto e imparte cursos de arbitraje en la Federación de Baloncesto de Madrid. Pineros, como se la conoce en el mundo del arbitraje, ascendió durante el pasado verano al Grupo 3 de la Federación Española de Baloncesto donde dirige partidos de Liga Femenina y Liga EBA, además de acumular diferente participaciones en Campeonatos de España.

 

Junto a ella, Fernando Vanvolsem, tutor de la escuela de árbitros de la FBM y con tres participaciones en Campeonatos de España a sus espaldas, también será el encargado de enseñar a los más jóvenes el concepto de una nueva norma que llegó al baloncesto europeo hace pocas temporadas.

 

Os esperamos en el Sastre!

 
[Fotografía facilitada por María Muñoz]

#InnovandoEnFuturo

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés