Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nueva jornada VIPS para nuestros equipos Innova-tsn

Leganés,Innova-tsn,VIPS,FBM
El Innova-tsn Leganés Masculino se coloca líder de su grupo en la Liga VIPS.

 

Gran tarde la que vivió ayer nuestro primer equipo masculino que venció en ajustado encuentro a Baloncesto Torrelodones y se coloca en la primera posición "virtual" de la clasificación ya que varios de los equipos del grupo no han disputado la totalidad de las jornadas disputadas hasta el momento.

Los de Javier García que vencieron como locales por 71-67 aguantaron el intento de remontada de los de Torrelodones y se sitúan con un balance de 6 victorias y 5 derrotas.

 

Por su lado, el Innova-tsn Leganés volvió a sufrir en forma de lesiones y cedieron frente a Grupo Hafesa Arganda CB por 44-53. Las de Erik Mordt no perdieron la cara al encuentro y realizaron un encuentro marcado por la gran actitud de todas las jugadoras y la "ayuda" de unas juniors que prosiguen su formación con protagonismo en la máxima categoría del baloncesto madrileño.

 

El próximo fin de semana, ambos conjuntos disputarán de nuevo idénticos duelos en el partido de vuelta. Mientras que nuestro equipo masculino visitará a Baloncesto Torrelodones, nuestras chicas Innova-tsn cerrarán la primera fase de la competición con la visita a Baloncesto Arganda, ambos el sábado, 18 de diciembre, a las 19:30h.

 

#InnovandoEnNacional

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés