Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Presentación de altura para el Innova-tsn Leganés

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
En la tarde del domingo, el Innova-tsn Leganés se vistió de gala para su presentación oficial.


Con Fernando Romay y Sonia Blanco como maestros de ceremonia, el Innova-tsn Leganés presentó a todos sus equipos en la tarde de ayer en el Pabellón Europa.


Los 30 equipos de la estructura de nuestro Club se vistieron de gala para disfrutar de una tarde diferente junto con todos sus familiares. Una presentación diferente, porque aunque no sea lo habitual hacer una presentación en diciembre con la temporada avanzada . Fernando Romay lo tenía claro "en Innova-tsn Leganés somos diferentes" y es que ambos maestros de ceremonias bordaron una presentación de altura.


Con la presencia de Ignacio Barahona y César López, socios de Innova-tsn, el alcalde de nuestra ciudad, Santiago Llorente, Miguel Ángel Gutiérrez, concejal de deporte y cultura de Leganés, Santos Moraga, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, y los representantes de la agrupación municipal de nuestra ciudad acompañándonos comenzó el acto con la presentación de todos nuestros equipo que fueron recibidos con un gran aplauso sobre el parquet del Europa.


Desde las más pequeñas del Prebenjamín hasta nuestro equipo de Liga Femenina Endesa, los chicos y chicas, que día a día disfrutan del deporte en el Carlos Sastre, fueron apareciendo en la pista junto a sus entrenadores, nuestro gran activo y los grandes responsables de que un club nacido en el 2.006 sea hoy un referente en nuestra comunidad.


Tras ello, nuestro primer equipo recibió de manos de nuestro patrocinador un bonito y divertido detalle en forma de caricatura que seguro que quedará para el recuerdo de una temporada histórica finalizando el acto con una foto de familia en una temporada histórica para nuestro Club.


[Fotografía: Manu Márquez - ASP360]

#InnovandoEnLeganés

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés