Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La Liga VIPS sigue con paso firme

Leganés,Baloncesto,LigaVIPS,FBM,Innova-tsn
Mientras que nuestros chicos Innova-tsn vencieron con autoridad a Escuela Barrio del Pilar, nuestro equipo femenino cedió en sus dos encuentros del fin de semana ante dos fuertes rivales.


La Liga VIPS sigue su curso y el pasado fin de semana tuvo lugar la jornada 8, una jornada de dulces y amargos para los equipos Innova-tsn.

 

El Innova-tsn Masculino dirigido por Javier García venció con autoridad a Escuela Barrio del Pilar por 67-99. Nuestros chicos que acumulan 5 victorias y 3 derrotas se mantienen terceros en la clasificación por detrás de CB Las Rozas y Juventud Alcalá-La Paz.

 

Por el lado femenino, las chicas de Erik Mordt, muy lastradas por los problemas físicos, cedieron en los dos encuentros que disputaron; frente a Colegio Alameda de Osuna por 69-29, y frente a Basket Veritas Pozuelo por 85-51. Dos duros encuentros para las nuestras frente a los dos primeros clasificados del Grupo 3, pero dos encuentros en los que las nuestras, situadas en la penúltima posición de la tabla, siguieron demostrando su evolución durante estos meses de trabajo.

 

La próxima jornada, el Innova-tsn Leganés Masculino visitará la pista del Jofemesa ADC Boadilla, décimo primer clasificado, el sábado a las 20:30h en el Ángel Nieto, mientras que el Innova-tsn Leganés Femenino recibirá a Basket Veritas Pozuelo el domingo a las 11:00h en el Carlos Sastre.

 

#VIPSmuyAbierto

#InnovandoEnNacional

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés