Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

En busca de una plaza para el Eurobasket 2023.

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
María Jespersen y Sigi Koizar se concentran con sus selecciones nacionales en las primeras ventanas FIBA de la temporada.


Las jugadoras del Innova-tsn Leganés, María Jespersen y Sigi Koizar, formarán parte de sus respectivos equipos nacionales en la primera fase clasificatoria para la disputa del Eurobasket de Eslovenia e Israel que se celebrará en 2.023.

 

María Jespersen, por Dinamarca, y Sigi Koiza, por Austria, defenderán la camiseta de su país en la primera ventana de clasificación de la temporada. Ambas se verán las caras del 11 a 14 de Noviembre, ya que sus conjuntos nacionales se encuentran enmarcados en el grupo F junto a Rusia y Montenegro.

 

De esta manera, el duelo entre las dos jugadoras pepineras se disputará el 11 de Noviembre en la ciudad Danesa de Gentofte. Mientras que María Jespersen, disputará en Moscú el segundo encuentro frente al combinado ruso el 14 de Noviembre, y Sigi se enfrentará a Montenegro en la ciudad austriaca de Schwechat.

 

Tras los dos encuentros, ambas jugadoras se unirán al Innova-tsn Leganés que volverá al trabajo el próximo lunes, para preparar los dos próximos encuentros en el Europa. El equipo de Evaristo Pérez recibirá a Valencia Basket el 18 de noviembre (20:30h) y a Cadí La Seu el domingo 21 de noviembre (18:00h), en una intensa semana donde el mejor baloncesto femenino de nuestro país volverá al Europa.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés