Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Mala jornada en la #LigaVIPS

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,VIPS,FBM
Los equipos de categoría Nacional caen en sus respectivos encuentros. 

Los equipos Innova-tsn de la #LigaVIPS cosecharon una mala jornada con derrota en sus respectivos encuentros. 

Los chicos de Javier García se enfrentaron a domicilio a Juventud Alcalá-La Paz; tras la derrota la jornada anterior frente a los alcalaínos en el Pabellón Olimpia, comenzaron el encuentro aprovechando las oportunidades y comandando el marcador, pero la defensa zonal de los de Alcalá de Henares y la precipitación de los pepineros hicieron que los nuestros cayeran por 75-69. 

Por otro lado, las chicas de Erik Mordt se enfrentaron a Isaac Newton, uno de los grandes equipos de la competición que tan buena temporada realizó la pasada campaña. El Innova-tsn Leganés no se encontró cómodo durante todo el encuentro y cayeron por un claro 79-34. 

La próxima jornada, nuestro equipo masculino visitará la pista del Bluetab El Escorial (24 Oct. 18:00h), mientras nuestras chicas volverán al Sastre para vérselas de nuevo con Isaac Newton (24 Oct. 16:00h). 

Por último, nuestra jugadora Celia Conejo se perderá lo que resta de temporada al confirmarse la gravedad de la lesión de rodilla producida en las últimas semanas.

#InnovandoEnNacional
#LeganésDePrimera 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés