Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Innova-tsn Leganés sigue debutando en competición

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,FBM
Mientras que el Sub22 Masculino y los Cadetes preferentes iniciaron la competición el pasado fin de semana, nuestros equipos Preinfantiles debutarán el próximo sábado. Conoce a sus entrenadores.


El Sub22 Masculino comenzó con derrota la competición el pasado domingo frente a Distrito Olímpico (65-55). Alfonso Ferrer que volverá a dirigir al equipo, cumplirá su séptima temporada en nuestro Club.

 

Mientras tanto, el Cadete B Masculino debutó también fuera de casa venciendo a Pilaristas en un ajustado encuentro (45-48) y el Cadete B Femenino también sufrió en el Colegio Valdeluz para hacerse con la victoria (24-27). Jorge Moraleda, en masculino, y Miguel Ángel Agustina, en femenino, serán sus entrenadores durante la temporada. Mientras que Jorge cumplirá su quinta temporada en nuestro Club, Miguel Ángel llega a nuestra estructura tras pasar por clubs importantes de nuestra comunidad.

 

Por último, nuestros equipos Preinfantiles debutarán el próximo sábado. El Preinfantil A Masculino lo hará en el Carlos Sastre frente a Colegio Alameda de Osuna, mientras que el Preinfantil B debutará a domicilio frente al Colegio Virgen de Atocha. Por su lado el Preinfantil Femenino recibirá a Santa María del Pilar en el Sastre. Daniel García (Preinfantil A Masc.), Ramón López (Preinfantil B Masc.) y David Bravo (Preinfantil Fem.) serán los responsables de estos equipos en una etapa fundamental para el crecimiento de los jugadores con el paso del Minibasket a la canasta grande.

 

Nos espera un año apasionante!

 

#InnovandoEnFuturo

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés