Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Dura derrota pepinera

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,FEB
El Innova-tsn Leganés cede frente a Spar Girona por 94-51


Las de Ángel Fernández cuajaron un mal encuentro ante uno de los equipos que luchará por el título en la Liga Femenina Endesa.


Koizar, Tate, Jespersen, Okonkwo y Muhate fue el quinteto que puso en pista Ángel Fernández en el primer encuentro del Innova-tsn Leganés en Fontajau.


Tras el parcial de 5-0 de las de Alfred Julbe, Jespersen anotaba los primeros 4 puntos de las pepineras (7-4, 8:05). Con Koizar con la clara misión de parar a la gran Laia Palau, el Innova-tsn Leganés cometía varias pérdidas consecutivas que ponían a las de Spar Girona con el 13-6 en el marcador (6:01).

El ataque gironí, con gran acierto, castigaba desde el triple a las del Innova-tsn Leganés obligando a Ángel Fernández a para el encuentro tras triple de Drammeh que colocaba a las catalanas con 10 puntos de ventaja (16-6, 5:20).

Con Drammeh con 10 puntos hasta el momento en el primer periodo, el Spar Girona seguía aumentando la diferencia (22-9, 3:22), y sólo Cecilia Muhate conseguía llegar al aro de las de Spar Girona en el desdibujado juego ofensivo pepinero, finalizando el primer cuarto con el 26-14 en el electrónico.


El segundo cuarto comenzó con dos tiros libres anotados por Tierra Ruffin-Pratt, que recortaba a los 10 puntos la ventaja de las de Alfred Julbe.

Imani Tate rebajaba la distancia a los 8 puntos tras una gran penetración con reverso, mientras que Teresa Palenikova apunto estaba de hacerse con el balón en la siguiente defensa (26-18, 8:40).

Con una defensa sólida, el Innova-tsn Leganés frenaba el juego interior de las de Girona, pero Palau y Drammeh volvían a colocar los +14 de ventaja (32-18, 6:58). Jespersen y Tate conseguían frenar el parcial de las catalanas (34-22, 5:41), pero las catalanas seguían aumentando la diferencia y un triple de Resingerova colocaba el 41-24 a falta de 2:40 colocando la máxima diferencia hasta el momento para las de Spar Girona que llegarían al descanso con 21 puntos de ventaja (50-29) tras dos buenos últimos minutos de Okonkwo en unos primeros 20 minutos en los que nuestro equipo acumuló 14 pérdidas.


Tras el paso por vestuarios, Koizar, Sánchez, Palenikova, Okonkwo y Muhate iniciaron el tercer cuarto para el Innova-tsn Leganés. Tras dos minutos erráticos para ambos equipos, Amy Okonkwo anotaba debajo del aro para colocar el 50-31, pero rápidamente era contestado por Laia Flores en la ofensiva gironí (7:30).

 Las pepineras anotaban y las catalanas respondían en la siguiente acción (56-36, 5:36).

Las de Alfred Julbe no bajaban el nivel y seguían dominando el ritmo del encuentro ante un Innova-tsn Leganés que continuaba acumulando errores y que no conseguía rebajar la diferencia, finalizando el periodo con el 66-38, máxima ventaja para el Spar Girona durante el encuentro.


Un desdibujado Innova-tsn Leganés volvía al parquet de Fontajau para disputar el último periodo, con un Spar Girona dominando el encuentro y encontrando opciones fáciles en ataque. 

Las de Ángel Fernández veían como las de Spar Girona aprovechaban  para dominar el contraataque ante un Innova-tsn Leganés que se hundió en el último cuarto, finalizando el encuentro con el 94-51 en el electrónico de Fontajau.


DATOS ENCUENTRO

26-14 / 24-15 / 16-9 / 28-13

Jugadora Más Valorada: Binta Drammeh (22pts, 7reb, 1asis, 28val)

Jugadora Innova-tsn Leganés: Chanel Mokango (6pts, 4reb, 1asis, 1rec, 10val).

Próximo encuentro frente a Embutidos Pajariel Bembibre el próximo sábado en el Bembibre Arena.


[Fotografía: Manu Márquez - ASP360. Encuentra el resto de fotografías del encuentro pinchando aquí]

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera


Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés