Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Mala jornada en la Liga VIPS

Leganés,VIPS,FBM,Baloncesto,Innova-tsn
Nuestros equipos Innova-tsn de Primera Nacional cedieron en sus respectivos encuentros.

 

Dos derrotas en sendos partidos cosecharon nuestros equipos Innova-tsn de la Liga VIPS la pasada jornada.

 

Por un lado, nuestros chicos Innova-tsn cayeron en el Pabellón Olimpia por 73-81 frente a CB Arganzuela Centro. Los de Javier García, que llegaban al encuentro con una renta de 28 puntos conseguida durante la primera jornada, no entraron en el partido, lo que hizo que los de Arganzuela Centro, muy efectivos desde el triple dominaran el marcador desde el primer momento.

 

Por el lado femenino, el Innova-tsn Leganés mostró una mejor versión en su segundo encuentro frente a Ricopia Funbal Alcalá. Las chicas dirigidas por Erik Mordt cedieron en ambos encuentro, 45-62 fue el resultado del primer encuentro en Leganés, y 55-42 fue el resultado de la segunda jornada donde las pepineras se rearmaron tras una mala primera mitad.

 

Mientras que el Innova-tsn femenino descansará el próximo fin de semana, los chicos Innova-tsn volverán al Pabellón Olimpia para enfrentarse a Juventud Alcalá La Paz (19:00h).

 

Además, recuerda que gracias al acuerdo con VIPS puedes disfrutar de descuentos en tus visitas a la cadena de restauración pinchando aquí.

 

#InnovaEnNacional

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés