Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Junior, Cadete e Infantil tendrá presencia en la categoría Especial.

Leganés,Baloncesto,Cantera,Innova-tsn
José Juanas, Gonzalo Zarzuela, José Manuel Góngora, Marta Gutiérrez, Daniel García y Alfonso Espinosa serán los encargados de liderar nuestros equipos de categoría especial de la FBM.



Cinco de nuestros equipos competirán en la máxima categoría del baloncesto madrileño en su edad. De esta manera, nuestros equipos Junior A y B Femeninos, Cadete A Masculino y Femenino, e Infantil Masculino y Femenino, disputarán la liga Especial de su categoría la temporada que dará el pistoletazo de salida a finales del mes de septiembre.


Tras el buen rendimiento del Junior Femenino la pasada temporada, quedándose a las puertas de la lucha por el título, José Juanas continuará al mando del equipo, ayudado por una nueva incorporación a nuestro Club, Gonzalo Zarzuela, que además cogerá las riendas del Junior B de categoría Plata , generación que cedió en los PlayOffs por el título de la pasada temporada en categoría Cadete.


En categoría Cadete, José Manuel Góngora continuará siendo el entrenador de la generación masculina del 2006 tras competir la pasada temporada en preferente. Por el otro lado, Marta Gutiérrez, llega a nuestro Club para aceptar el reto del Cadete A Femenino que con jugadoras nacidas tanto en el 2.006 como en el 2.007, buscará ser un equipo competitivo en una difícil competición.


Por último, Daniel García y Alfonso Espinosa continuarán siendo los entrenadores de la categoría Infantil Especial. De esta manera, ambos cambiarán de generación para continuar con la formación y crecimiento de los jugadores y jugadoras de la generación del 2.008 que tan buen sabor de boca dejaron en la categoría Preinfantil la pasada temporada.


#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés