Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Erik Mordt y Javier García, entrenadores de 1ª Nacional

Leganés,Baloncesto,FBM
Erik llega al Club procedente del Colegio Estudio, mientras que Javier García cumplirá su cuarta temporada como responsable del primer equipo masculino de nuestro Club.



El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional cumplirá su 4ª temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino madrileño con un lavado de cara en el cuerpo técnico del equipo con la llegada de Erik Mordt que suplirá a José Antonio Cervantes en las labores de primer entrenador y que contará con la, también llegada a nuestro Club, de Adrián González como entrenador ayundante. Erik, con gran experiencia en el baloncesto madrileño, ha desempeñado en los últimos años las labores de director técnico del Colegio Estudio con grandes resultados.


Por su lado, Javier García cumplirá su cuarta temporada en nuestro Club y tercera de nuestro equipo en 1ª Nacional. El objetivo, llevar a nuestro equipo a la lucha por el título demostrando la buena salud del baloncesto masculino en nuestro Club. 


Nuestros chicos comenzarán la competición el próximo 25 de septiembre frente a CB Arganzuela, y pisarán por primera vez el Sastre el 3 de octubre repitiendo el rival de la primera jornada.

Por su lado, nuestras chicas comenzarán la competición en casa el 26 de septiembre frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA, tercer clasificado de la pasada campaña.


#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés