Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestra cantera sigue en crecimiento

Leganés,Baloncesto,Cantera
Os presentamos la estructura de nuestra cantera para la próxima temporada.

 

A las puertas de comenzar la décimo quinta temporada de nuestro Club, comenzamos a informar sobre la composición de una cantera que continúa creciendo y contará con 27 equipos más nuestros tres equipos séniors (Sub22 Masculino y 1ª Nacional Masculino y Femenino).

Daniel García, Nacho Sotodosos, Javier Abad y Javier Fort son los nombres propios que junto con María Martín serán los responsables de nuestra Cantera.

 

Daniel García, seguirá al frente de la sección masculina, al igual que Nacho Sotodosos y Javier Abad, que continuarán siendo los responsables del MiniBasket Masculino. Tres personas que llevan "toda una vida" en nuestro Club y que seguirán poniendo al servicio de nuestros equipos todo su trabajo y conocimientos para que nuestros equipos sigan creciendo.

 

Por su parte, la novedad llega en la sección femenina, con Javier Fort como coordinador de la sección. Javier, con gran trayectoria en el baloncesto de base y profesional, tiene como objetivo subir el nivel de nuestra sección femenina en la que lleva trabajando desde el pasado mes de mayo y que pasará de 9 a 14 equipos, con la formación de los dos primeros equipos benjamines que competirán en la Liga de la Federación de Baloncesto de Madrid por primera vez en nuestra historia y la puesta en marcha de un proyecto ambicioso con la creación de un PreBenjamín Femenino que participará en la Liga del Deporte Escolar de nuestra ciudad.

Además, Gonzalo Zarzuela será el nuevo coordinador de nuestra Escuela de Baloncesto, BabyBasket y Multideporte, dónde nuestro Club dará un impulso para que en nuestra ciudad todos los niños y niñas tengan la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte. 

 

Cinco nombres que junto con María Martín en la dirección general, trabajarán por dar un paso hacia delante para seguir formando una Cantera de primer nivel en la zona sur de nuestra Comunidad.

 

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés