Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Queen Ikhiuwu, una chica Innova-tsn en la Selección Española U16

Leganés,Baloncesto,FEB
La joven jugadora de nuestro Club ha sido elegida entre las 12 jugadoras que formarán parte de la Selección Española de Baloncesto U16 que competirá en el Youth European Challengers.


Queen Ikhiuwu, jugadora cadete de nuestro Club, ha sido elegida por Cristina Cantero, seleccionadora española U16, entre las doce componentes que formarán la Selección Española de Baloncesto U16 que disputará el Youth European Challengers que comenzará mañana lunes en la localidad de San Fernando (Cádiz).

 

Nuestra jugadora comenzó el trabajo con la selección el pasado 19 de Julio cuando se reunieron en Barcelona las primeras 17 jugadoras seleccionadas por Cristina Cantero, y desde el pasado 2 de agosto, comenzaron la última fase de la preparación en San Fernando.

 

El Youth European Challengers es una cita clave para la Selección Española U16 ya que en juego se encuentra una plaza para el Mundial, pero para ello España tendrá que conseguir la primera o segunda plaza de un grupo compuesto por Croacia, Letonia, Alemania, Polonia y Bulgaria.

 

Queen junto con el resto de sus compañeras debutarán mañana lunes a las 20:30h frente a Alemania finalizando su participación el próximo 14 de agosto frente a Hungría también a las 20:30h.

 

#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés