Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El verano de basket de Queen Ikhiuwu 

Leganés,Baloncesto,Selección
Nuestra chica Innova ha sido convocada por la selección española y madrileña. Además Zaira Arizmendi y Ángel Cordero también defenderán los colores de sus selecciones autonómicas.

Nuestra jugadora Queen Ikhiuwu ha sido convocada por la seleccionadora Cristina Cantero para formar parte de la Selección Española U16 para la preparación de la European Youth Callenger U16F que se disputará en San Fernando (Cádiz) del 9 al 14 de agosto donde competirá en la primera fase de grupos frente a Hungría, Lituania, Croacia, Serbia, Ucrania.


Además, el verano de Queen no acaba con ese campeonato, si no que antes de incorporarse a la disciplina de nuestro equipo Junior, competirá bajo los colores de la Selección Cadete de Madrid en el Campeonato de España que se celebrará en Huelva del 1 al 5 de septiembre.

Pero no estará sola, ya que compartirá equipo con Zahira Arizmendi, nueva incorporación a nuestro Club, y junto a ellas también vivirá el campeonato otra novedad de la próxima temporada, Ángela Cordero, que defenderá los colores de la Selección de Castilla La Mancha.


Enhorabuena a las tres!


#InnovandoEnFemenino

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII VIPS Grupo Cars Corea
Colaboradores: AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés