Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Zaragoza será el testigo de nuestro debut en la Liga Femenina Endesa

Leganés,baloncesto,LFEndesa
Nuestro primer equipo comenzará su periplo por la máxima categoría del baloncesto español el próximo 25 de septiembre en la capital aragonesa.

Nuestro primer equipo ha conocido en el día de hoy la hoja de ruta de una temporada histórica para nuestro Club, la temporada de nuestro debut en la Liga Femenina Endesa, la máxima categoría del baloncesto femenino español.


Nuestro debut tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en la capital maña frente a Casademont Zaragoza, un equipo que cumplirá su segunda temporada en la élite del baloncesto femenino español.


Pero será el 29 de septiembre cuando nuestro equipo volverá a disputar un encuentro en el Europa, tras la victoria frente al Barça CBS que certificó nuestro ascenso a la Liga Femenina Endesa. Y en frente, nada más y nada menos que, el otro equipo que también salió victorioso de "nuestra" Fase de Ascenso, el Baxi Ferrol.


Sin embargo, tendremos que esperar hasta diciembre para recibir al actual campeón de la Liga, el Perfumerías Avenida de Salamanca, pero antes acudirán otros grandes de la competición como Kutxabanc Araski (9 de octubre) o Valencia Basket (18 de noviembre), mientras que llegará al Europa en la segunda vuelta Spar Girona (17 de febrero) y Lointek Gernika Bizkaia (13 de abril).


Por último, nuestro equipo cerrará la competición en su vuelta al Magariños para disputar el "clásico" del baloncesto madrileño en la Liga Femenina Endesa frente a Movistar Estudiantes.


#EsoQueSientesEsLeganés

#LeganésDePrimera

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés