Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Paula, Rubén, Bruno y Héctor convocados con sus selecciones autonómicas

Leganés,Baloncesto,Selección
Nuestros cuatro jugadores formarán parte de los entrenamientos programados por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha.


Las Federaciones Autonómicas continúan con su trabajo y tanto la Federación de Baloncesto de Madrid como la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha han publicado a los jugadores/as seleccionadas para su próximas semanas de trabajo.

 

De esta manera, Paula Ruíz, jugadora que llegó a nuestro Club en el mes de abril procedente del CB La Sagra, ha sido convocada por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha para preparar el Campeonato de Selecciónes Autonómicas que se celebrará en septiembre. 

 

Por otro lado, Rubén Montecino ha sido seleccionado por la Federación de Baloncesto de Madrid para formar parte de la concentración de la Generación 2.008, mientras que Bruno López y Héctor Navares, harán lo mismo en la Generación 2.010.

 

Un hecho que refleja el gran cambio que se está produciendo en nuestra cantera gracias al trabajo de entrenadores y jugadores con Paula, Rubén, Bruno y Héctor como grandes protagonistas de estas próximas citas.

 

Enhorabuena!

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés