Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Fin de semana de emociones para la Cantera

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,FBM
Inicio de los Play Offs para varios de nuestros equipos.

 

Fin de semana intenso para nuestra cantera con el Innova-tsn Junior, Cadete A y Preinfantil que junto al Infantil Masculino comenzaron su andadura en los Play Offs.

 

El Sub22 Masculino se llevó un gran triunfo de Pez Volador. Los de Alfonso Ferrer vencieron por 64-71 a ZTE Real Canoe NC Daoiz y de esta manera certificaron su clasificación para los Play Offs a falta de una jornada.

 

El Innova-tsn Junior venció en sus dos encuentros de octavos a CB Isaac Newton por 52-30 y 36-64, y certificó su paso a cuartos. Ahora las de José Juanas se enfrentarán a Fundal Alcobendas por un puesto en la Final de la categoría.

Mientras, el Junior B Masculino cedió frente a Coslada CB por 86-41 y el Junior C Masculino venció con autoridad a Tres Cantos por 95-47.

 

En categoría Cadete, el Innova-tsn A se vió superado por Baloncesto Torrelodones en octavos de final; las de José Antonio Cervantes cedieron en los dos encuentros y disputarán ahora la fase de clasificación en lucha por el noveno puesto. Por su lado, el Innova-tsn B cayó frente a Villa de Valdemoro Blanco por 43-35 y el Innova-tsn 06 venció sobre la bocina ante Buen Consejo (47-46) en un encuentro muy completo por parte de todo el equipo.

Por último, los chicos del Cadete B cedieron en su visita a Majadahonda por 42-38.

 

En categoría Infantil, los chicos de Dani García comenzaron su andadura en los Play Offs cediendo en su primer encuentro frente a Baloncesto Torrelodones por 84-56; ahora buscarán igualar la serie el próximo sábado en el Carlos Sastre.

Por su parte, el Innova-tsn Preinfantil venció tras una gran remontada al CB Getafe y visitarán la pista vecina el próximo domingo con un +5 en el bolsillo para pasar a la siguiente ronda.

 

Por último, el Preinfantil, Alevín C, y nuestros Benjamines masculinos comenzarán su participación en los Play Offs el próximo fin de semana.

 

Atentos, queda mucho basket por disfrutar en Leganés!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés