Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Tiempo de Play Off para nuestra Cantera

Leganés,Baloncesto,PlayOff,Innova-tsn
 Tras la jornada del pasado fin de semana, un total de ocho de nuestros equipos comienzan la disputa de los Play Offs.


Nuestra cantera continúa con su crecimiento, y a pesar de todas las dificultades de esta temporada tan atípica, ocho de nuestros equipos certificaron su presencia en las eliminatorias por el título este pasado fin de semana tras la finalización de la segunda fase en muchas de las categorías.

 

El Innova-tsn Junior venció con autoridad a Rivas Parque Sureste por 41-77. Las de José Juanas, que han mostrado una clara evolución en todas las facetas del juego durante esta segunda fase, se verán las caras con CB Isaac Newton en octavos de final este mismo fin de semana.

 

Aunque con derrota, el Innova-tsn Cadete A que cedió ante Estudiantes B (52-82), compitió de tú a tú durante los 40 minutos de juego, y demostraron que el equipo está preparado para competir en octavos de final frente a Baloncesto Torrelodones A.

 

Mientras, el Infantil Masculino consiguió clasificarse en la última jornada para los Play Offs, en frente también tendrá, como el Innova-tsn Cadete A, a Baloncesto Torrelodones. Unos cruces de octavos de final que ya son el premio al trabajo diario de nuestros chicos que pondrán el 100% sobre la pista.

 

Por otro lado, nuestros Preinfantiles también son equipo de Play Off, dos equipos que han demostrado un gran juego sobre la pista y que gracias a aprovechar cada entreno y partidos, les ha permitido crecer durante la temporada. De esta manera, las chicas de Ada Oropesa y Alicia Madrid se enfrentarán a CB Getafe y los de de Daniel García a CB Zona Press.

 

Por último, también son equipo de Play Off nuestro Alevín C y nuestros dos equipos Benjamines. El Alevín C dirigido por Nacho Sotodosos se enfrentará a CB Fuenlabrada, mientras que el Benjamín A de Javi Abad hará lo mismo frente a Menesiano; cerrando el triángulo los peques del Club entrenador por Aitor López y Patricia Gutiérrez que se enfrentarán a Lions Basket Arroyomolinos.

 

Nos esperan muchos partidos apasionantes!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés