Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés ya conoce sus rivales

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,FaseAscensoLigaDia
Lima-Horta Barcelona y Extremadura Miralvalle Plasencia serán los rivales de nuestro equipo en la Fase Final de la Liga Femenina 2.


El Laboratorios Ynsadiet Leganés tiene definido su camino hacia el ascenso tras el sorteo de la Fase Final de la Liga Femenina 2 realizado en la mañana de hoy en la sede de la Federación Española de Baloncesto.

 

En dicho sorteo se han determinado los grupos en los que estarán emparejados los 12 equipos que disputarán en el Pabellón Europa de nuestra localidad la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.

 

De esta forma, nuestro equipo ha quedado encuadrado en el Grupo 2 junto a Lima-Horta Barcelona (2º clasificado del Grupo C) y Extremadura Miralvalle Plasencia (4ª clasificado del Grupo A). Por su parte, el Grupo 1 estará formado por Barça CBS, Pacisa Alcobendas y Celta Zorka Recalvi; el Grupo 3 por Baxi Ferrol, UCAM Primafrío Jairis y Advisoria Maresme, y por último el Grupo 4 estará formado por OSES Construcción Ardoi, Snatt's Femení Sant Adriá y Sinergia Soluciones Real Canoe NC.

 

Nuestro equipo, que disputará sus encuentros a las 17:30h, debutará en la jornada 1, jueves 8 de abril, enfrentándose a Extremadura Miralvalle Plasencia y completará sus encuentros de la fase de grupos el sábado 10 de abril enfrentándose a Lima-Horta Barcelona.

 

En juego, certificar su clasificación para la semifinal que dará paso al ascenso en la que se enfrentaría, siempre que acabe en primera posición del grupo, al primer clasificado del Grupo 1.

 

Los encuentros que podrán seguirse en directo a través de CanalFeb.tv también tendrán la posibilidad de vivirse en directo con un Pabellón Europa que dispondrá de un aforo limitado debido a las restricciones impuestas por las autoridades. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días y deberán de ser adquiridas a través de la plataforma online que se pondrá a disposición de todo aquel que quiera vivir la Fase Final de la Liga Femenina 2 en el Europa.

 

#LeganésDeAscenso

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés