Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Última jornada antes de Semana Santa      

Leganés,Baloncesto,Cantera,Innova-tsn
Nuestros equipos volvieron a medirse en la pista antes del parón vacacional.


El pasado fin de semana dejó los últimos encuentros de nuestros equipos antes del obligado parón por Semana Santa.

 

Aunque nuestros equipos de categoría Nacional y Especiales, excepto el Junior Femenino, no disputaron jornada, hasta 10 equipos llevaron el nombre de Leganés por las diferentes pistas de baloncesto de nuestra Comunidad.

 

El Innova-tsn Junior se midió en partido aplazado al Movistar Estudiantes A, favorito a hacerse con el primer puesto de la categoría. Las de José Juanas cayeron por 86-39 y preparan ya sus siguientes encuentros de cara al Play Off.

Por su lado, el Junior B Masculino disputó una doble jornada frente a CB Ciudad de Móstoles Blanco. Los de Nacho del Pozo vencieron ambos encuentros (25-48 y 69-36) destacando la aportación de todos sus integrantes.

 

En categoría Preinfantil, contamos por victorias los dos encuentros que disputaron nuestros equipos. Mientras que el Innova-tsn Leganés venció a Femenino Alcorcón por 28-60, los de Dani García vencieron a Brains Moraleja por 30-64.

 

Por último, en categoría Minibasket, nuestros Alevines Masculinos vencieron en todos sus encuentros. El Alevín A venció en un apretado encuentro a Uros de Rivas B (57-61), mientras que el Alevín B tuvo menos problema para deshacerse de Baloncesto Daganzo (86-49); por último el Alevín C venció con claridad a San Agustín Madrid A (67-36). Por su parte el Innova-tsn Alevín B cedió por 70-21 en su visita a El Valle CD.

Mientras que nuestro Benjamín B Masculino también cayó frente a nuestros vecinos de CB Ciudad de Móstoles por 42-30.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Innova-tsn Hospital de Día Pío XII
Colaboradores: Basket Revolution Kellogs AltaFit Leganés Centro Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Fundación Club Deportivo Leganés