Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Imani Tate lidera en el CentroBasket 

Leganés,Ynsadiet,Imani,Tate
La jugadora del Laboratorios Ynsadiet Leganés hace historia con su selección.


Imani Tate, jugadora del Laboratorios Ynsadiet Leganés, ha disputado el CentroBasket representando a Islas Vírgenes, su selección nacional.

 

La selección de Islas Vírgenes ha cuajado un gran campeonato en el que sólo ha cedido ante Puerto Rico (73-69), mientras que se ha hecho con la victoria frente a Costa Rica, República Dominicana y El Salvador, en un torneo en el que nuestra jugadora ha sido una de las grandes referentes de su selección, y donde han certificado su presencia en la AmeriCup Women 2021 que se desarrollará en junio.

 

Imani, además, ha hecho historia al ser la primera jugadora en conseguir un triple-doble con su selección, y es que nuestra jugadora consiguió 20 puntos, 14 rebotes y 12 asistencia frente a República Dominicana.

 

Ahora, nuestra jugadora volverá a Leganés donde se unirá al resto del equipo en su preparación para la Fase Final de la Liga Femenina 2.

 

#MVPTate

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés