Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primer tropiezo del Laboratorios Ynsadiet Leganés

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto
El conjunto dirigido por Antonio Pernas cedió por 82-78 frente a UCAM Primafrío Jairis en el último encuentro de la fase de grupos.

 

El primer tropiezo del Laboratorios Ynsadiet Leganés llegó en el día de ayer en el Fausto Vicent de Alcantarilla, en un encuentro en el que las de Antonio Pernas no pudieron llevarse la victoria de tierras murcianas tras el gran encuentro de las pupilas dirigidas por Víctor Verdú.

 

El encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos fue un partido de gran intensidad y velocidad, dominado por un UCAM Primafrío Jairis que con un gran acierto exterior no dio opciones a un Laboratorios Ynsadiet Leganés que supo sufrir y recomponerse en momentos complicados y llegar hasta el final del encuentro con opciones de darle la vuelta al marcador.

 

Con un igualado primer cuarto, las de Antonio Pernas llegaron al descanso por delante en el marcador, pero un errático tercer cuarto de las pepineras unido al gran acierto desde el 6,75 de las de Alcantarilla, llevaron a las de Víctor Verdú a dominar el encuentro con más de 10 puntos de ventaja. Sin embargo, el líder del Grupo B no bajó los brazos y a punto estuvo de darle la vuelta al resultado, cayendo al final del encuentro por 82-78.

 

Primera derrota de la temporada de un Laboratorios Ynsadiet Leganés que ya piensa en una Fase Final que ya tiene los 12 protagonistas y que disfrutaremos en nuestra ciudad.

 

[25-24 / 14-18 / 25-13 / 18-23. Jugadora Más Valorada: Alejandra Sánchez. María Jespersen (11pts, 13reb, 4asis, 26val)]

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés