Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Intenso fin de semana para nuestros equipos

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
Penúltima jornada antes del parón debido a la Semana Santa.


Nueva jornada para nuestros equipos en lo que se presenta como la penúltima jornada antes del parón obligado por el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Entre los encuentros que se disputan este fin de semana destaca que el Innova-tsn Leganés Nacional recibe en el Sastre a Ingescasa Baloncesto Tres Cantos (domingo 12:30h) en un encuentro vital para las de José Antonio Cervantes que necesitan volver a reencontrarse con la victoria. En palabras de su entrenador: "este fin de semana el 1° nacional femenino juega en casa contra Tres Cantos equipo con una plantilla joven y bastante renovada con respecto al año pasado, equipo muy intenso, agresivo y valiente que intentara llevarse la Victoria del sastre. Nuestras chicas por su parte pelearán para conseguir ganar el partido y volver a la senda de la victoria que vendría muy bien antes del parón de Semana Santa. El equipo está preparado para ello y saldrá el domingo a darlo todo en la pista. A por ellas chicas!".

 

Por su lado, también destacan los encuentros del Infantil Masculino que intentará dar, de nuevo, la sorpresa frente a Zentro Basket Madrid en el Pdvo. Mpal. Antonio Díaz Miguel (domingo, 16:00h) y el Innova-tsn Leganés Preinfantil que visitará la pista de Brains Lombillo para continuar con el buen inicio de la segunda fase.

 

El resto de los horarios de nuestros equipos puedes consultaros pinchando aquí.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés