Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés no se despedirá, por ahora, del Pabellón Europa

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto
El conjunto pepinero disputará mañana sábado su último encuentro de la fase de grupos como locales frente a Tecnigen Baloncesto Sevilla.


El último encuentro como local del Laboratorios Ynsadiet Leganés en la fase de grupos, no será el último encuentro de nuestro equipo en casa después de que en el día de ayer la Federación Española de Baloncesto eligiera la candidatura propuesta por nuestro Club para albergar la Fase Final de la Liga Femenina 2.

 

Pero antes, faltan dos jornadas para finalizar la fase de grupos, de la que el conjunto de Antonio Pernas es el líder indiscutible del grupo B.

 

En frente, el Tecnigen Baloncesto Sevilla pisará por primera vez el parqué del Pabellón Europa, ya que las sevillanas han debutado esta temporada en la categoría. El equipo de Fernando Planelles llega al encuentro en la décimo tercera posición con un balance de 2 victorias y 22 derrotas, empatado con CB Pozuelo UFV, el farolillo rojo.

Las sevillanas conforman un equipo muy joven con poca experiencia en la categoría y la estadounidense Danielle Hammond y Virginia Pizarro como máximas estandartes.

 

Por su parte, nuestro equipo llega al encuentro con el "subidón" de la victoria frente a Unicaja el pasado miércoles y con la gran noticia de luchar por el ascenso en casa.

 

El encuentro podrá seguirse e directo y a través de CanalFeb.tv se disputará a partir de las 19:00h en el Pabellón Europa de Leganés.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés