Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Pabellón Europa, sede de la Fase Final de la Liga Femenina 2

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet
Nuestra candidatura es elegida por la Federación Española de Baloncesto y Leganés será el testigo de los dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español.


En el día de hoy, la Federación Española de Baloncesto ha elegido la candidatura presentada por nuestro Club para albergar la Fase Final de la Liga Femenina 2, de esta manera el Pabellón Europa de nuestra localidad será el escenario donde se conocerán los dos equipos que disputarán la Liga Femenina Endesa la próxima temporada.

 

La Fase Final que tendrá lugar entre los días 8 y 11 de abril, acogerá a los 12 mejores equipos de la categoría que lucharán por el ascenso en cuatro jornadas apasionantes con Leganés como testigo del mejor baloncesto femenino.

 

A falta de dos jornadas, Baxi Ferrol, Barça CBS, Celta Zorka Recalvi, Oses Construcción Ardoi, Lima Horta Barcelona, Snatt's Femení Sant Adriá, y el anfitrión, nuestro Laboratorios Ynsadiet Leganés tienen ya la clasificación en el bolsillo; clasificación por la que también luchan equipos como Miralvalle Plasencia, ISB Iraurgi, Pacisa Alcobendas, UCAM Primafrío Jairis, Sinergia Soluciones Real Canoe y Advisoria Maresme entre otros.

 

Por último, queremos agradecer el apoyo de las instituciones, ya que una vez más, el Ayuntamiento de Leganés y la Comunidad de Madrid han vuelto a apostar por el deporte, y como siempre de la Federación de Baloncesto de Madrid; y a nuestro patrocinador, Laboratorios Ynsadiet, gracias al cual esta fase es posible en su clara apuesta por el valor de la mujer y el deporte femenino.

 

#LeganésDeAscenso 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés