Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Nacional Masculino se clasifica para el Play Off

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,Cantera
El equipo de Javier García venció en sus dos encuentros y certificó su presencia en la fase final de la competición.

 

Una nueva jornada la que han vivido nuestros equipos que continúan evolucionando en la competición y que nos dejó los siguientes resultados.

 

El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional volvió a caer frente a Colegio Alameda de Osuna (29-48). Las de José Antonio Cervantes no entraron en el partido y certifican su mal comienzo de la segunda fase. Por su lado, el 1ª Nacional Masculino venció en sus dos encuentros del fin de semana y certificaron su pase a los Play Off. Javier García, su entrenador, nos dejó las siguientes declaraciones: "doble jornada del nacional del Baloncesto Leganés, y doble victoria, y una necesaria para clasificarnos y lo hicimos. El primer partido el resultado fue Baloncesto Leganés 72-70 Villalba Gilmar. Fuimos atrás en el marcador y solo un último cuarto muy bueno hizo que nos lleváramos el partido. No dejamos de creer y eso es buena señal.

El segundo partido ya no nos jugábamos nada pero queríamos seguir con las sensaciones del último cuarto y lo conseguimos. El resultado fue Baloncesto Leganés 68-62 CB Ciudad de Móstoles. Ahora nos toca CB Tres Cantos en los partidos de Play Off. Pondremos nuestro esfuerzo para intentar pasar de ronda. Vamos Leganés!".

 

Por su parte, el Sub22 Bronce cayó por 69-51 frente a Revolution en la tarde del sábado.

 

En categoría junior, el Innova-tsn Leganés no pudo frente al todopoderoso Movistar Estudiantes A y cayó por 41-63. Por su lado el Junior C Masculino venció a Buen Consejo 03 por un claro 97-37.

 

En categoría cadete, el Innova-tsn Leganés A no empezó con buen pie la segunda fase y cedió frente a nuestros vecinos de Femenino Alcorcón por 66-57. Distinta suerte tuvo nuestro Cadete A Masculino que venció a Brains Lombillo por 51-86.

 

Misma suerte tuvieron nuestros equipos infantiles. Mientras que el Innova-tsn Leganés cedió por 71-42 frente a Distrito Olímpico B, el Infantil Masculino, dio la sorpresa y venció a Zentro Basket Madrid por 57-48 en un gran encuentro de nuestros chicos.

 

En categoría Preinfantil, podemos contar nuestros dos encuentros como victorias. El Innova-tsn Leganés venció a Brains Lombillo y por su lado el Preinfantil Masculino hizo lo mismo frente a Buen Consejo.

 

En Minibasket, nuestros alevines masculino de 2º añoAlevín A Masculino venció en casa de Baloncesto Torrejón B 13-64, el Alevín B Masculino también venció a domicilio a CB La Paz por 32-76. Sin embargo, nuestros Alevines Femeninos cedieron frente a Irlandesas y Marianistas Amorós, como también le sucedió al Alevín C Masculino que cedió en el Sastre frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Por su lado, el Benjamín A Masculino venció con autoridad a Patrocinio San José, y el Benjamín B Masculino perdió pero cuajó un gran encuentro frente a CB Ciudad de Móstoles.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés