Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Pleno de partidos en el Carlos Sastre

Leganés,Innova-tsn,Baloncesto,FBM
Nuestros equipos de categoría Especial comienzan la segunda fase.


Nueva semana de competición para nuestros equipos, con un Carlos Sastre que con hasta 12 encuentros, estará a pleno rendimiento durante el fin de semana.

 

Nuestros equipos de 1ª Nacional volverán al Sastre tras las derrotas cosechadas la pasada jornada. El Innova-tsn Leganés recibirá al Colegio Alameda de Osuna (domingo 14 de marzo, 12:30h). Las de José Antonio Cervantes cedieron por 14 puntos frente a este mismo rival la última jornada. Sin embargo, en palabras de su entrenador: "este fin de semana el nacional femenino juega en casa contra Alameda de osuna m equipo con una plantilla joven, con mucho talento y que en el partido de ida nos consiguió vencer, aunque el partido fue muy igualado. Nuestras chicas por su parte pelearán para conseguir la revancha y poder llevarse el partido y también para no descolgarse en la clasificación. A darlo todo chicas!".

Por su lado, el 1ª Nacional Masculino recibirá a Villalba Gilmar (sábado 13 de marzo, 19:00h) y CB Ciudad de Móstoles (domingo 14 de marzo, 19:00h). Los de Javier García esperan volver a demostrar su nivel y recuperar la senda de la victoria en una semana decisiva para los nuestros que finalizarán la primera fase . Javier nos han dejado sus impresiones de cara a una nueva doble jornada para nuestro equipo: "este fin de semana tenemos dos partidos en casa muy importantes. El sábado contra Villalba Gilmar y el domingo contra CB Ciudad de Móstoles. Necesitamos sacar uno de los dos y si consiguiéramos las dos victorias, y ganáramos a Villalba Gilmar por más 7 seríamos segundos de grupo. Por contra si perdemos los dos y por más de 17 contra CB Ciudad de Móstoles, estaríamos fuera de los play off. Necesitamos volver a la dinámica de victorias. Vamos Lega!".

 

Por su lado, nuestros equipos de categoría Especial comenzarán la segunda fase de la competición. El duelo del Innova-tsn Leganés Junior frente a uno de los grandes favoritos de la categoría como el Movistar Estudiantes A será uno de los partidos de la jornada, con nuestro equipo en plena lucha por el acceso al Play Off.

 

Además, nuestros equipos Preinfantiles, Alevines y Benjamines también comienzan una segunda fase. Nuestros equipos que se encuentran realizando un gran trabajo volverán a demostrar en la pista el crecimiento diario de nuestr@s chic@s.

 

Quieres conocer el resto de partidos de la jornada? Encuentra todos los partidos del fin de semana pinchando aquí.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés