Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Duelo inédito en el Europa

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet,LF2
Mañana a las 20:15h Laboratorios Ynsadiet Leganés frente a CAB Estepona.

 

Mañana el Pabellón Europa volverá a recibir al Laboratorios Ynsadiet Leganés. Las pepineras se enfrentarán a CAB Estepona en el partido correspondiente a la jornada 16 que tuvo que ser aplazada por positivo Covi19.

 

Las malagueñas de CAB Estepona, uno de los equipos candidato a optar por el ascenso al comienzo de temporada, llega al encuentro en quinta posición de la tabla con un balance de 13 victorias y 9 derrotas, dos de ellas cosechadas en los dos últimos encuentros frente a Grupo Hafesa Raca Granada e ISE Almería.

Sin embargo, las de Enrique Gutiérrez son un conjunto con un gran potencial que ha sido capaz de vencer a Unicaja, UCAM Primafrío Jairis y Sinergia Soluciones Real Canoe.

En sus filas cuentan con jugadoras jóvenes con gran experiencia en la categoría como Jone Azkue y Anne Senosiain, unidas al talento del cuarteto foráneo Ndoye-Moore-Markovi-Lawrence y sumando la experiencia en la máxima categoría del baloncesto español de Claudia Calvelo y la internacional y medallista española Lucy Pascua.

 

En frente, un Laboratorios Ynsadiet Leganés que afronta las últimas tres exigentes semanas de la fase regular con la tranquilidad del trabajo bien hecho y la primera posición del Grupo B en el bolsillo.

 

El encuentro, que será a puerta cerrada, podrá seguirse a través del CanalFeb.tv

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés