NOTICIA

Mal fin de semana para nuestros equipos

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn
Nuestros Nacionales caen en sus respectivos encuentros, y sólo el Sub22 Oro y nuestros Cadetes B se hacen con la victoria.


Con la mayoría de nuestros equipos disfrutando de la jornada de descanso entre la primera y la segunda fase, el resto de equipos han continuado su competición en un fin de semana gris para los intereses de nuestros conjuntos.

 

El 1 Nacional Masculino se vio superado frente a Zentro Basket Madrid donde cayeron por 72-54. Los de Javier García no consiguieron repetir el partido de la primera fase y acumulan 3 derrotas consecutivas. Por su parte el Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional cedió por 50-36 frente a Colegio Alameda de Osuna en el estreno de la segunda fase, en un encuentro en el que las de José Antonio Cervantes acusaron un mal tercer cuarto que las restó las opciones de competir en el último periodo.

 

Por su lado, el Sub22 Oro venció en un duro encuentro frente a CB Ciudad de Móstoles. Los de Alfonso Ferrer supieron responder a un encuentro muy físico y vencieron por 60-68. Mientras el Sub22 Bronce no pudo hacerse con la victoria y cedió por tan sólo cuatro puntos frente a Revolution.

 

Por último, nuestros cadetes Federados cosecharon dos victorias y una derrota. El Cadete B Masculino superó con facilidad a Juventur Alcalá B por 80-29, mientras que también acabó con victoria el encuentro del Innova-tsn B frente a Distrito Carabanchel 06 Negro. Mientras que el Innova-tsn 06 cayó por la mínima frente a Baloncesto Torrelodones B (43-40).

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés