Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuestros equipos de categoría especial finalizan la primera fase

Leganés,Baloncesto,Innova-tsn,Formación
Mal fin de semana para el Nacional Masculino que cedió en sus dos encuentros.


 

El 1ª Nacional Masculino disputó dos encuentros en este fin de semana. El viernes cayó en la pista de Villalba Gilmar por 68-61, que se colocaba como líder del Grupo Par B de la máxima categoría del baloncesto madrileño. Mientras tanto, los de Javier García, se vistieron de nuevo la elástica pepinera para enfrentarse como locales a Olímpico 64 Colegio Santa Gema frente al cual también cedieron, esta vez por un ajustado 66-68 a pesar de dominar la primera mitad.

 

Nuestros Sub22 Masculinos cuentan sus partidos como victorias. Mientras que el Sub22 Oro venció a domiciio a Basket Veritas Pozuelo por 63-78, el Sub22 Bronce venció a Triple Chamberí por 59-40.

 

En categoría Junior, el Innova-tsn Leganés volvió a vencer a Olímpico 64 por 48-66 finalizando en segunda posición la primera fase de la competición y clasificándose un final de competición apasionante. Por su lado, el Junior B y C masculinos vencieron, también, en sus respectivos encuentros. El Junior B venció por 61-50 a Madrid Stars y el Junior C lo hizo por la mínima, 78-75, a Pureza de María A.

 

El Innova-tsn Cadete B cuajó un gran encuentro, a pesar de la derrota, frente a Pintobasket. Las de David Ruano, que cedieron por 43-55, pero demostraron un gran juego de equipo y con una gran actitud estuvieron cerca de poder hacerse con la victoria. Por su lado, el Innova-tsn Leganés 06 volvió a caer frente a CB Ciudad de Móstoles por 59-29.

En masculino, el Cadete A disputó una doble jornada frente a Fundal Alcobendas B. Los de Jorge Moraleda vencieron en el Sastre y cedieron a domicilio, en un enfrentamiento entre dos equipos muy igualados. Por último, el Cadete B venció con autoridad 74-57 a Rivas Parque Sureste A.

 

El Innova-tsn Leganés Infantil disputó el último encuentro de la primera fase frente a Distrito Olímpico A. Las de Alfonso Espinosa cedieron por 42-67 pero jornada a jornada se nota la evolución de este grupo en la competición. En el plano del masculino, los chicos de Dani García vencieron a CB Zona Press por 29-64 en un encuentro dominado desde el inicio por nuestro equipo que dominó el ritmo y la intensidad del mismo.

 

El Innova-tsn Leganés Alevín B volvió a la competición visitando al Colegio Alameda de Osuna 10 frente al que cedió por 59-21 en un encuentro en el que las jugadoras de Amara de Lucas y Alicia García demostraron una gran progresión fruto del trabajo diario. Trabajo diario, el que también da sus frutos semana a semana en el Benjamín B Masculino dirigido por Aitor López que vencieron a todo un clásico del baloncesto madrileño como el Virgen de Atocha por 21-32.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés