Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Laboratorios Ynsadiet Leganés continúa intratable

Leganés,Baloncesto,Ynsadiet
Las de Antonio Pernas vencieron a Picken Claret y se clasifican de manera matemática para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.

 

El Europa acogió, un sábado más, una nueva jornada de la Liga Femenina 2 que enfrentó al Laboratorios Ynsadiet Leganés frente al conjunto valenciano de Picken Claret.

 

Un encuentro peligroso para las de Antonio Pernas, que debían ser dominantes en la pintura con un juego interior muy superior al conjunto de Carles Martínez y para la ofensiva de las de amarillo, rápidas y con una gran amenaza exterior.

 

En el primer cuarto, se alternaron las ventajas y las rachas, cuando un conjunto encadenaba varias acciones positivas, pronto eran contestadas por el equipo contrario para llegar al final del periodo con el 16-19 en el marcador tras permitir, las de Antonio Pernas, varias segundas oportunidades a las valencianas que salieron muy concentradas e intensas desde el minuto 0.

 

En el segundo periodo comenzó a carburar el juego pepinero, que dio un golpe en la mesa con un parcial de 14-0 y conseguía distanciarse en el marcador a pesar de que Antonio Pernas no estaba contento con el juego mostrado por su equipo, llegando al descanso con el 45-37 en el marcador del Pabellón Europa.

 

La segunda mitad tuvo la misma tónica que el segundo periodo. El Laboratorios Ynsadiet Leganés dominaba el encuentro pero no mostraba el juego al que nos tienen acostumbrados las pepineras. Mientras Picken Claret, continuaba intentando alcanzar al líder anotando hasta 4 triples en el cuarto, para llegar a los últimos 10 minutos con el 65-53 en el marcador.

 

El último periodo fue controlado por el equipo pepinero que mantuvo la distancia en el marcador ante un Picken Claret que no bajo los brazos hasta el pitido final. 

De esta manera, el Laboratorios Ynsadiet Leganés consiguió la décimo novena consecutiva que además de mantener a nuestro primer equipo como líder indiscutible del Grupo B de la Liga Femenina 2, le ha convertido en el primer equipo del grupo clasificado matemáticamente para la disputa de la Fase de Ascenso a Liga Femenina Endesa.

 

[16-19 / 29-18 / 20-26 / 14-13. Jugadora Más Valorada: Imani Tate (13pts, 5reb, 2asis, 2rec, 15val)]

 

#SomosLeganés 

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés