Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Nuevo partido en el Europa

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,FEB,LF2
El Laboratorios Ynsadiet Leganés se enfrenta a Picken Claret en su segunda cita semanal con la competición.

Las valencianas de Picken Claret serán el próximo rival del Laboratorios Ynsadiet Leganés, los cuales se enfrentarán mañana sábado a las 19:00h en el Pabellón Europa.

 

Las valencianas conforman un joven conjunto muy bien apuntalado por jugadoras con experiencia en la categoría como Marta Rabassa y Gloria Argente. Las de Carles Martínez son un equipo muy atrevido con una gran amenaza exterior lo que las hace muy peligrosas ofensivamente lideradas por Clara Che y Marta Gómez. Al encuentro llegan en tercera posición con un balance de 11 victorias y 10 derrotas, victorias entre las que destaca las obtenidas frente a Unicaja y Pacisa Alcobendas.

 

Por su lado, nuestro equipo llega al encuentro como líder indiscutible del Grupo B tras conseguir la victoria el pasado martes en Castellón y con la novedad de la recién llegada Amy Syll. 

Puedes conseguir tu entrada para el encuentro pinchando aquí

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés