Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Últimos coletazos de la primera fase

Leganés,Baloncesto,FBM
Doble jornada para el Nacional y Cadete A Masculino.

Doble jornada para los chicos del 1ª Nacional que se enfrentarán a Villalba Gilmar (viernes 20:45h, Pab. Enrique Blas) y a Olímpico 64 Colegio Santa Gema (domingo 19:00h, Pab. Carlos Sastre). Javier García, su entrenador, nos ha dejado sus impresiones de cara a estos dos encuentros: "este fin de semana volvemos a tener jornada doble. Esperemos que se nos dé mejor que la última vez aunque los rivales son muy complicados. El viernes jugaremos en Villalba contra un equipo que lleva el mismo récord que nosotros y el sábado contra Olímpico 64 que esta en buena racha. Si conseguimos sacar los dos partidos daremos un paso de gigante para esta fase".

 

En categoría Sub22, el Sub22 Oro visitará el Instituto Veritas el domingo a las 11:15h y tras ellos, pero en el Carlos Sastre, los chicos del Sub22 Bronce se enfrentarán a Trimple Chamberí (12:30h).

 

En categoría Junior, el Innova-tsn Leganés visitará la pista del Olímpico 64, último clasificado, en la última jornada de la primera fase. Mientras que los Juniors Masculinos disputarán sus partidos como locales, el Junior B frente a Madrid Stars y el Junior C frente a Pureza de María A.

 

En categoría Cadete, el Innova-tsn Leganés B se enfrentará a Pintobasket mañana sábado a las 19:00h en el Carlos Sastre, mientras que el Innova-tsn Leganés 06, visitará la pista de CB Ciudad de Móstoles a las 18:00h; dos encuentros en los que ambos equipos intentarán darle la vuelta a los encuentros frente a los mismos rivales del pasado fin de semana y hacerse con la victoria.

Por su parte, el Cadete A Masculino se enfrentará a una doble jornada frente a Fundal Alcobendas B, dos encuentros entre dos conjuntos empatados en la clasificación y que determinará la segunda y tercera posición de la tabla. Mientras que el Cadete B Masculino recibirá a Rivas Parque Sureste A el sábado a las 16:00h en el Sastre.

 

En categoría Infantil, el Innova-tsn Leganés recibirá a Distrito Olímpico (domingo 16:00h, Pab. Carlos Sastre), mientras que el Infantil Masculino visitará a CB Zona Prees (domingo 16:15h).

 

El Innova-tsn Alevín B visitará el Colegio Alameda de Osuna para enfrentarse a un nuevo partido. Las jugadoras de Amara de Lucas y Alicia González están dando pasos de gigante en cada entrenamiento y seguro que lo demuestran en su partido.

 

Por último, el Benjamín B Masculino visitará la pista del Virgen de Atocha el sábado a las 16:30h.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés