Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Continúa la competición de cantera

A pesar de que muchos de nuestros equipos han finalizado la primera fase, os dejamos la crónica de la jornada del resto de nuestros equipos

En categoría Sub22 Masculino nuestros equipos se llevaron sendas victorias en sus respectivos encuentros. El Sub22 Oro venció a Basket Veritas Pozuelo Dorado por 84-55, mientras que el Sub22 Bronce venció a domicilio por 36-63 a Triple Chamberi.

 

El Innova-tsn Leganés Junior venció a Rivas Parque Sureste por 55-75 y a falta de un encuentro para finalizar la fase competirá frente a los mejores en la siguiente fase.

Por su lado, el Junior C Masculino cayó en Caldeiro por tan sólo 5 puntos en un intenso final (71-66)

 

Mala jornada para nuestros equipos cadetes femeninos. El Innova-tsn Cadete A finalizó  la primera fase de la competición con una nueva derrota frente a Ricopia Funbal Alcalá CBJA en un encuentro en el que la irregularidad de las de José Antonio Cervantes las privó de competir el encuentro. El Innova-tsn B se vio doblegado por Pintobasket CME Feli Durango por 73-21 en un partido en el que las nuestras nunca se encontraron cómodas sobre la pista pinteña, finalizando la jornada el Innova-tsn Leganés 06 que no pudo competir la victoria frente a CB Ciudad de Móstoles en un encuentro en el que se atragantó la zona planteada por las mostoleñas a las de César Bravo.

En masculino, el Cadete A disputó una doble jornada como local. Los de Jorge Moraleda cosecharon una victoria frente a Uros de Rivas Dental Everest (85-54) y una derrota frente a CB Ciudad de Móstoles A (48-94) donde la superioridad física fue la clave del encuentro. Mientras, el Cadete B venció en su partido frente a Rivas Parque Sureste A con un claro 49-68 final.

 

En categoría Infantil, sólo compitió el Infantil Masculino que venció con comodidad a CB Pozuelo A por un claro 16-67.

 

Por último, en Minibasket, nuestros dos equipos Alevines que compitieron en esta jornada cosecharon dos victorias. El Innova-Tsn Leganés A venció por 53-2 a Lions Basket Arroyomolinos, mientras que el Alevín C Masculino lo hizo por 20-59 en casa de CB Raíces Opticlass Móstoles. Por su parte, el Benjamín B Masculino no pudo hacerse con la victoria ante un fuerte Pintobasket Educachild Pinto cediendo por 57-13.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés