Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El baloncesto no para en Leganés 

Leganés,Baloncesto,Cantera,Innova-tsn
Doble jornada para el Nacional Masculino frente a Uros de Rivas, mientras que el Innova-tsn Leganés visitará a Basket Veritas Pozuelo.


El baloncesto no para para nuestros equipos, que volverán a sumar una nueva jornada este fin de semana. 

 

El Innova-tsn Leganés de 1ª Nacional visitará la pista de Basket Veritas Pozuelo. Un encuentro en una semana difícil donde el equipo tendrá que reinventarse y multiplicar su esfuerzo para rebatir la baja de una de sus jugadoras referentes como Amara de Lucas. José Antonio Cervantes su entrenador nos ha dejado sus impresiones sobre el encuentro: "este fin de semana el Innova-tsn Leganés acaba la primera fase de la liga enfrentándose a Basket Veritas, un equipo con una plantilla muy potente, grande y con experiencia, que no nos pondrá las cosas nada fáciles y que quiere llevarse la revancha del partido de ida. Nuestras chicas por su parte pelearán para que eso no suceda y poder acabar la fase con las mejores sensaciones posible. A darlo todo chicas!".

 

En el plano masculino, el 1ª Nacional disputará una doble jornada frente a Uros de Rivas. Ambos equipos han disputado 3 encuentros, y mientras que los nuestros cuentan sus partidos como victorias, los ripenses no saben todavía lo que es vencer en la temporada 2.020-2.021. En palabras de Javier García, nuestro entrenador: "este fin de semana tenemos jornada doble contra Uros de Rivas. Las jornadas dobles suelen ser complicadas porque jugar dos días seguidos contra el mismo equipo no es fácil. Tendremos que estar muy concentrados y esperar que las piernas nos respondan en el segundo partido especialmente. Así nos tomamos esta jornada doble muy mentalizados y con ganas de sumar. Vamos Leganés! Nos vemos en las pistas.".

 

Al igual que nuestros equipos nacionales, la cantera continúa con sus encuentros. Nuestros equipos se encuentran realizando una gran labor para que la competición pueda continuar respetando todas las medidas impuestas y realizando su actividad con la mayor seguridad posible.

 

Una semana más, destacamos dos encuentros de nuestros equipos. 

El Infantil Masculino disputará como local su encuentro frente a Club Baloncesto Zona Press el domingo 14 de febrero a las 16:30 en el Carlos Sastre. Los de Daniel García se encuentran realizando una gran primera parte de la temporada y en palabras de su entrenador, el equipo se enfrenta a un "importante partido en casa contra Zona Press , equipo mucho más físico que nosotros y que por descontado nos dificultará mucho el encontrar nuestro ritmo en el partido. Aún con el sabor agridulce del partido anterior, en el que aún consiguiendo la victoria, no acabamos de defender como debemos y tenemos que procurar mantener la tensión los 40 minutos. Hay que trabajar duro esta semana y ajustar varias cosas e intentaremos sacar el partido adelante y seguir disfrutando de esta fase tan igualada y bonita".

 

Por último, el Innova-tsn Leganés Alevín B disputará su encuentro frente a Buen Consejo Rojo el sábado a las 9:30h en el Carlos Sastre. Las de Alicia González y Amara de Lucas, las más pequeñas de nuestra sección femenina, crecen a pasos agigantados y seguro que se nota en cada encuentro que disputan. Sus entrenadoras lo tienen claro y sólo a base de trabajar y trabajar en los entrenamientos conseguirán todo lo que se propongan.

 

Consulta el resto de horarios de nuestros equipos pinchando aquí.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés