Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Vuelven nuestras chicas!

Leganés,Ynsadiet,Baloncesto,Femenino
El Laboratorios Ynsadiet Leganés regresa a la competición con una doble cita en Andalucía.

 

El Laboratorios Ynsadiet Leganés vuelve a la competición tras el obligado parón a consecuencia de los casos de Covid19 detectados en numerosos equipos del Grupo B de la Liga Femenina 2. 

CAB Estepona e Ingenia Solar Energy Costa de Almería serán los rivales de las de Antonio Pernas el 25 y 26 de Enero respectivamente, en dos duelos en los que las pepineras deberán de mostrar el gran nivel de juego para conseguir la victoria.

 

Las malagueñas de CAB Estepona serán el primer rival del Laboratorios Ynsadiet Leganés (lunes 15 de enero, 17:00h en Estepona). Las de Quique Gutiérrez, llegan al encuentro en tercera posición (9 victorias + 6 derrotas) y con la moral por las nubes tras vencer al, en este momento, líder del Grupo B, el UCAM Primafrío Jairis en el día de ayer. El conjunto andaluz, es uno de los favoritos a ocupar las primeras plazas del grupo a pesar de ser su primera temporada en la categoría, y para ello cuenta con jugadoras con gran experiencia en la categoría como Anne Senosiain, Jone Azkeu, Claudia Calvelo y una de las referentes del baloncesto español como Lucy Pascua, muy bien reforzadas por el bloque Markovic-Moore-Ndoye y el refuerzo del 2.021 Juliana Lawrence.

 

Tras el encuentro en Estepona, las nuestras se desplazarán a Almería para disputar en el Mosiés Ruíz el encuentro adelantado correspondiente a la Jornada 19 (26 de enero, 18:00h). Las de Álex Gómez llegan al encuentro en la décimo primera posición de la tabla (7 victorias y 6 derrotas). El equipo almeriense, uno de los clásicos de la categoría, es siempre un equipo difícil de derrotar en su tierra, con jugadoras con mucha experiencia en la categoría como Macarena D'Urso, Belén Giraldez, Alicia González, Yaiza Lázaro y la recién llegada Lucía Méndez.

 

Dos exigentes encuentros para las de Antonio Pernas en su regreso a la competición tras 3 jornadas aplazadas. Dos nuevas oportunidades para mantenerse firmes al frente del Grupo B de la Liga Femenina 2.

 

Vamos chicas!

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés