NOTICIA

Vuelve el baloncesto a Leganés 

Leganés,Baloncesto,Cantera,Ynsadiet,LF2,Innova-tsn
Tras la gran nevada sufrida en nuestra Comunidad, nuestros equipos esperan volver a la competición el próximo fin de semana.

Difícil inicio de año el que han sufrido nuestros equipos. Por un lado, el Laboratorios Ynsadiet Leganés que volvió a los entrenamientos tras la detección de un positivo tras el encuentro frente a CB Pozuelo UFV, ha visto frenada su competición al detectarse otros casos positivos por Covid19 en sus siguientes rivales, CAB Estepona y Unicaja, que han propiciado el aplazamiento de las jornadas 15, 16 y 17. Las de Antonio Pernas volverán a la competición el próximo lunes donde se enfrentará a CAB Estepona en el partido correspondiente a la jornada 3, y a ISE CB Almería el martes 26 en el encuentro correspondiente a la jornada 19.

 

Por otro lado, nuestros equipos de cantera y competición Nacional volvieron a los entrenamientos este pasado lunes, tras no poder ejercitarse con normalidad la semana pasada debido a la gran nevada sufrida en nuestra Comunidad, que también obligó al aplazamiento de las dos primeras jornadas de competición para nuestros chicos y chicas que, si nada lo impide, volverán a la competición este mismo fin de semana donde el Carlos Sastre será de nuevo protagonista con 10 encuentros entre el sábado y el domingo.

 

Por último, los encuentros de nuestros equipos que forman parte de las competiciones de la Federación de Baloncesto de Madrid y que se disputan en el Carlos Sastre seguirán siendo a puerta cerrada según ha comunicado el Ayuntamiento de Leganés en la mañana de hoy.

 

#SomosLeganés

Patrocinadores: Ayuntamiento de Leganés Laboratorios Ynsadiet Innova-tsn Fackelmann España
Colaboradores: Clínica Ventura Rodríguez. Fisioterapia y osteopatía Hospital de Día Pío XII AltaFit Leganés Centro Basketmetrics Manu Marquéz - Fotografía Podoactiva Wibo Vitaldent Fundación Club Deportivo Leganés